CARACTERÍSTICAS
FUNCIONALES ETIQUETA
Una etiqueta es la parte de un producto que
contiene información acerca del él y del vendedor. Puede formar parte del
empaque, aunque también puede ser un rótulo pegado al producto.
TIPOS
DE ETIQUETA
Las etiquetas caen dentro de tres grandes clases:
·
Una etiqueta de marca no es otra cosa que la
marca aplicada al producto o empaque.
·
Una etiqueta descriptiva proporciona
información objetiva sobre el uso del producto, su construcción, cuidado,
desempeño o alguna otra característica pertinente.
·
Una etiqueta de grado indica la calidad del
producto con una letra, número o palabra.
CARACTERÍSTICAS
PSICOLÓGICAS: La calidad: Una sociedad de profesionales
define la calidad del producto como el conjunto de aspectos y características
de un bien o servicio que determinan su capacidad de satisfacer
necesidades.
.jpg)
CARACTERÍSTICAS
PSICOLÓGICAS: Una marca es un nombre o una señal cuya
finalidad es identificar el producto de un vendedor o grupo de vendedores, para
diferenciarlo de los productos rivales.
LA MARCA: La marca en sí es
sistema que identifica al producto ya sea este por medio de un nombre por el
cual llamaremos al producto o simplemente al no recordar el nombre de este
producto lo podremos identificar por un símbolo o emblema que acompaña al nombre
del producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario